CREACIÓN DE BASE DE DATOS EN ACCESS 2010
1.- Para usar el scrip primero debemos crear una base de datos. Nos dirigimos hacia el botón inicio, si tenemos en el menú Microsoft Access 2010 ingresamos en Access directamente, de lo contrario nos dirigimos a: Todos los programas/Microsoft Office y seleccionamos Access 2010.
2.- Una vez dentro de Access nos aparecerá la siguiente ventana:
Se mostrarán distintas opciones para nuevos archivos. La opción Base de datos en blanco es la que debe estar seleccionada si queremos partir de cero, aunque también podríamos partir de una base existente o de una plantilla.
4.- Luego se debe especificar el Nombre de archivo y Ubicación de la nueva base de datos. Al contrario que en otros programas como Word, Access necesita crear y guardar el archivo antes de empezar a trabajar. Al pulsar el botón Crear se creará nuestra nueva base de datos a la cual Access asignará la extensión .ACCDB.
5.- Una vez hecho esto podemos empezar a crear nuestra base de datos de manera visual. Para nuestro caso partiremos nuestra creación a partir de un script señalado ya anteriormente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario